Seleccionar página

El hosting es más que necesario para poder dar el siguiente paso y albergar las visitas de los lectores que llegan desde todos los rincones. Encontrar el mejor no es tarea sencilla debido a que son cientos de empresas las que ofrecen muy buenos servicios, pero en el día de hoy podrás conocer 6 de las mejores opciones de hospedaje para un sitio web, 3 gratuitas y 3 de pago con muy buenos paquetes.

Conoce las características más importantes de cada compañía que ofrece hosting para que puedas hacer crecer tu sitio web. Compara precios y bondades y escoge el mejor para ti.

Mejores hosting de pago

  • Webempresa: Se trata de uno de los hosting con mejor reputación en el mercado debido a todo lo que puede ofrecer con altos estándares de seguridad incluido. Webempresa cuenta, entre otras cosas, con un sistema de ayuda las 24 horas del día, copias de seguridad cada 4 horas, optimización gratuita de imágenes, certificación SSL gratuita, traslado hacia otras plataformas, multidominio y varios planes que se adaptan a las necesidades de la web. Sin lugar a dudas, una alternativa 100% recomendada. Aquí lo tenéis con 40% de descuento durante febrero de 2018.
  • Bana Hosting: La segunda opción paga posee 3 planes que comienzan desde los 4,95 dólares mensuales y permite obtener número ilimitado de cuentas de correo, base de datos ilimitadas MySQL, WordPress 100% optimizado, copias de seguridad semanal, ancho de banda ilimitado, entre otras cosas. Si optas por el plan premium de 3 años tendrás un 20% de descuento, quedando el plan en la suma de 286.56 dólares.
  • HostGator: La tercera y última alternativa paga del listado posee planes desde los 4,95 dólares al mes, que brindan las opciones de contar con ayuda técnica los 365 días del año para ayudarte a expandir tu sitio web. Si las dos opciones anteriores no te han gustado, estamos seguros que HostGator será la mejor para ti.

Mejores hosting gratuitos

  • Runhosting: Si cuentas con una página pequeña y quieres ir viendo el crecimiento de la misma, entonces debes comenzar con Runhosting. Este hospedaje ofrece 1 GB de almacenamiento, 5 GB de transferencia, envío de correos electrónicos (IMAP, POP3 y webmail) y base de datos MySQL, todo sin anuncios. Si ves que tu web está cumpliendo los objetivos en visitas, puedes recurrir a ella para ampliar el servicio por un plan de pago de bajo coste.
  • 000webhost: Se autodenomina el servicio de hosting gratuito más importante del mercado. Y no es para menos, pues posee 1.000 MB de espacio en disco, 10.000 MB de ancho en banda, 5 redirecciones de correo, 2 sitios web, 2 Bases de Datos MySQL, entre otras características. Igualmente, si quieres expandirte por el mundo digital, puedes recurrir a cualquiera de los planes de bajo coste que cuenta la plataforma.
  • FreeHostia: Y terminamos con otra excelente opción que tiene en su plan gratuito 6 GB de tráfico mensual, 250 MB de espacio en disco, 3 cuentas de correo electrónico, 1 base de datos MySQL v.5, 10MB de almacenamiento MySQL, 5 dominios alojados, entre otras características.

Como pudiste haber observado, se trata de 6 hosting que están a la orden del día esperando para ayudarte a que puedas ampliar tu web. Si tienes alguna duda relacionada con el tema, no olvides recurrir a nosotros donde responderemos todas tus inquietudes.