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SEO

Sabemos como subir posiciones en Google: generando contenido de calidad, y podemos aplicar toda nuestra experiencia para impulsar tu negocio.

Todas las estrategias utilizadas siguen las recomendaciones de Google, evitando así penalizaciones a medio y largo plazo.

Qué es SEO y cómo lo aplicaremos en tu empresa
Una buena web es importante, pero lo es más aún que reciba visitas. Para ello contamos con 2 opciones. En primer lugar crear campañas de publicidad en las diferentes plataformas como por ejemplo Facebook o en el propio Google, es una acción que podéis hacer vosotros mismos o contratar nuestros servicios para que lo gestionemos y así conseguir exprimir al máximo el presupuesto destinado. En segundo lugar tenemos el posicionamiento natural, es decir, optimizar la web de tu empresa para así aparecer entre las primeras opciones, esto recibe el nombre de SEO.
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¿Qué se hace con el SEO?
El objetivo principal es subir posiciones en Google, de esta manera cuando alguien busque tus servicios seas una de las primeras entradas y así tener más opciones para que un cliente acabe contactando contigo. Para conseguir esto hay bastantes acciones y ninguna podrá asegurarte una posición. La forma de asegurar una primera posición es haciendo black SEO, es decir, engañando a Google con sus posteriores consecuencias. Muchas veces consigues aparecer en primeras posiciones, pero después Google te penaliza y se hará casi imposible volver a estar entre las primeras 5 páginas. Por lo que nosotros siempre recomendamos hacer un SEO limpio, con el que subir por méritos y así consolidarnos en las primeras posiciones.captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-13-13-16Las acciones que realizamos empiezan por la construcción de una web bien estructurada y lo más limpia posible, esto hará que sea más fácil de rastrear por buscadores y a su vez que sea más rápida en su carga. A continuación nos encargamos de optimizar el código interno de la web, para ver cual es la reacción de Google a estos cambios y conseguir que tenga una mayor valoración.Una vez tenemos la web lo más optimizada posible empieza la campaña de contenido y reputación. Esto consiste en crear contenido dentro de la web que hable sobre los servicios de la empresa y de esta forma, por un lado dar información útil al usuario y por otro lado ayudar a Google a reconocer cuales son los servicios que ofrecemos. Esta acción se suele hacer creando un pequeño blog dentro de la empresa y actualizarlo periódicamente con contenido personalizado y muy específico.Pero no solo el contenido interno es importante, también el externo. Si conseguimos crear contenido de calidad y que otras empresas nos mencionen, Google lo tendrá muy en cuenta, así como tener unas redes sociales activas y un SEO local bien hecho. Este último consta de aparecer en directorios locales para que Google te posicione con más fuerza en tu zona de interés. No solo servirá con darse de alta, habrá que hacerlo junto una estrategia bien pensada previamente y con contenido relevante, algo que Google siempre valora. Un ejemplo claro sería crear en nuestra ficha de Google Maps un tour virtual para que la gente pueda ver nuestro negocio por dentro. En esta ficha también podemos añadir imágenes de alta calidad que refuercen la marca.

Creación de sitios web

Diseñar una web no es tarea fácil, pero sabemos muy bien cómo desarrollarla para alcanzar tus clientes de forma directa y efectiva.

Usamos las últimas tecnologías para garantizar que tu página se abra en poco tiempo, evitando que el índice de desistencia sea excesivo.

Qué tenemos en cuenta a la hora de diseñar tu web
La web es la imagen de tu empresa y como tal hay que cuidarla y conseguir crear un sitio atractivo para el público. Nosotros nos encargamos de la creación de páginas webs a medida para conseguir mejorar la imagen online. Pero además de crearla, hay que atraer a nuestro público potencial y un aspecto importante son las visitas, aquí entra el SEO con el que mejoraremos las posiciones naturales en Google y llegaremos a más clientes potenciales.
¿Qué tipo de página web necesitas?
Primero deberás saber cuales son tus necesidades y una vez resueltas, nos pondremos a buscar la que más se ajuste. Puede que necesites una tienda online dónde vender tus productos, un apartado blog para mantener actualizada tu web además de informar a tus usuarios o simplemente necesites una web corporativa. Nosotros te ayudaremos en la búsqueda de la web ideal para tu empresa y una vez encontrada, nos pondremos manos a la obra.responsive-web-design
Diseño de páginas web adaptadas a todos los dispositivos (Responsive Design)
Mediante HTML5 y CSS, hacemos que todas nuestras webs se adapten perfectamente a todos los dispositivos del mercado para obtener una gran experiencia sin importar en que pantalla se esté viendo. El uso de smartphones y tablets és cada día más grande, así que una página adaptada para todas las pantallas es cada vez más importante.
Optimizar la página en buscadores
El SEO es un punto muy importante, pero todo empieza en al creación de la web. Para que el SEO posterior tenga un mayor efecto, hay que crear un site con una estructura lógica y una optimización a nivel de velocidad y redacción para que así los buscadores te valoren mejor que a tu competencia.

Redes Sociales

Conocer las mejores estrategias para divulgar tu negocio en las redes sociales es fundamental para invertir exactamente en lo que da mejores resultados.

Es importante conocer al perfil de tu cliente para saber dónde podemos encontrar nuevas oportunidades.

Por qué las redes sociales son importantes para tu empresa

Si la web es la imagen, las redes sociales son el lugar dónde crear una interacción con tus posibles clientes. Con publicaciones útiles podemos conseguir crear un interés y confianza que es lo más difícil en el mundo online. Pero además existen métodos para atraer más gente, como por ejemplo la publicidad en redes sociales o en el propio Google para así atraer ese tráfico a sitios de su interés.

Cada red social tiene diferentes usuarios, y será necesario entender el perfil de tus clientes para saber dónde es necesario apostar más para conseguir la visibilidad deseada.

Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin, Snapchat, Telegram o hasta el propio Whatsapp son herramientas que sirven a diario para divulgar el trabajo realizado en los más diferentes sectores, y nosotros podemos ayudarte a saber dónde debes tener presencia.

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