Seleccionar página

Programa Kit Digital

Ayudas a la digitalización de las empresas gracias a los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia. Consigue hasta 12.500€ para digitalizar tu empresa.

Quiero usar mi crédito

He leído y acepto la política de privacidad.

10 + 9 =

Nuestros servicios

A continuación detallamos los servicios de digitalización ofrecidos mediante este programa. Todos estos servicios serán válidos para cualquier tipo de sector productivo y con ubicación geográfica en toda España.

Sitio web y presencia en internet

950€ a 2.900€

Dominio

Alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.

Hosting

Alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.

Diseño de la página web

Estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio, presentación de la empresa, formulario y datos de contacto, descripción de productos o servicios, datos de contacto, mapa del sitio, etc.

Web responsive

Las páginas web diseñadas se adaptarán para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.

Accesibilidad

El diseño cumplirá con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Autogestionable

Se entregará una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.

Posicionamiento básico en internet

Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico)

Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Importe de la ayuda:

0 < 3 empleados 3 < 9 empleados 10 < 50 empleados
2.000€ 2.000€ 2.000€

Comercio electrónico

1.600€ a 3.500€

Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos

Producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

Autogestionable

Se entregará una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.

Web responsive

Las páginas web diseñadas se adaptarán para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.

Formas de envío

Configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.

Métodos de pago

El servicio de cobro deberá contratarse con una entidad bancaria y nosotros nos encargamos de la configuración e integración de los métodos de pago.

Accesibilidad

El diseño cumplirá con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico en internet

Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico)

Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Importe de la ayuda:

0 < 3 empleados 3 < 9 empleados 10 < 50 empleados
2.000€ 2.000€ 2.000€

Gestión de redes sociales

2.400€ a 3.500€ (200€ a 290€/mes)

Social Media Plan

Definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

Gestión de una red social

Administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.

Optimización de la red/Auditoría Social Media

Análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.

Publicación de posts semanales

Publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.

Monitorización de redes sociales

Monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.

Importe de la ayuda:

0 < 3 empleados 3 < 9 empleados 10 < 50 empleados
2.000€ 2.500€ 2.500€

¿Qué es?
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

¿A quién va dirigido?
Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

¿Cómo conseguir el bono digital?
Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

Ver las bases   –   Descargar guía rápida

¿QUÉ PASOS TIENES QUE SEGUIR?

Cómo solicitar tu bono digital

01. Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico. De esta forma, sabremos qué nivel de digitalización tiene tu empresa para poder ayudarte mejor y recomendarte servicios ajustados a tus necesidades.

02. Consulta el catálogo de soluciones digitales, donde podrás escoger una o varias de las que ofrecen los agentes digitalizadores. Las que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.

03. Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es). Completa todos los pasos del formulario.

Cómo emplear tu bono digital

01. Accede al catálogo de agentes digitalizadores y decide con quién quieres desarrollar tu solución digital.

02. Ponte en contacto con los agentes digitalizadores, suscribe el acuerdo de prestación de soluciones digitales y comienza tu cambio digital.

Más información en el teléfono 900 909 001

{

Hoy en día tener digitalizada una empresa es algo fundamental. ¿Te imaginas tener tu negocio abierto 24h al día y 365 días al año? En PortalDigital te ayudamos a abrir esa ventana y te guíamos para exprimirla.

Jahel Cuaresma Ibañez

Consultor SEO, PortalDigital

¡Entra en el mundo digital!

Contacta con nosotros, te asesoraremos sin ningún compromiso sobre nuestros servicios y soluciones de digitalización.