Programa Kit Digital

Ayudas a la digitalización de las empresas gracias a los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia. Consigue hasta 12.500€ para digitalizar tu empresa.

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¡Convocatoria abierta!

Si tu empresa tiene entre 10 y 50 empleados puedes pedir tu kit digital de hasta 12.000€ a fondo perdido entrando aquí.

Para completar el trámite has de terner el certificado digital de tu empresa y tener completado el test de autodiagnóstico digital. Una vez concedido o si surge cualquier duda, puedes rellenar el formulario de la parte superior.

Si tu empresa tiene menos de 10 trabajadores, se abrirá convocatoria próximamente. Rellena el formulario superior y te avisaremos.

Nuestros servicios

A continuación detallamos los servicios de digitalización ofrecidos mediante este programa. Todos estos servicios serán válidos para cualquier tipo de sector productivo y con ubicación geográfica en toda España.

Sitio web y presencia en internet

Creamos páginas web corporativas optimizadas para los buscadores y para los usuarios. Todas nuestras webs tienen un análisis previo de la competencia y del SEO necesario en tu sector para crear una web con unas bases de SEO óptimas que ayuden a ahcer crecer tu negocio así como a facilitar la navegación de los usuarios. Pese a que las webs son 100% autogestionables, también ofrecemos servicios de mantenimiento y optimización de las mismas.

Creación sitio web

950€

Detalles
  • Análisis de la competencia
  • Creación de una estructura web optimizada para SEO
  • Creación web corporativa de hasta 8 páginas internas
  • Creación formulario de contacto
  • Redacción de contenidos
  • Modificaciones en la web
  • Asistencia durante 1 mes
  • Formación de 1h para autogestión

Web y mantenimiento

400€/mes

Detalles
  • Análisis de la competencia
  • Creación de una estructura web optimizada para SEO
  • Creación web corporativa de hasta 8 páginas internas
  • Creación formulario de contacto
  • Redacción de contenidos
  • Modificaciones en la web
  • Asistencia durante 1 mes
  • Formación de 1h para autogestión
  • Implantación protección de datos
  • Mantenimiento 12 meses (actualización y posicionamiento SEO básico)
  • Plugins de pago (caché, optimización fotos, tema…)
Características globales

– Dominio

Alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.

– Hosting

Alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.

– Diseño de la página web

Estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio, presentación de la empresa, formulario y datos de contacto, descripción de productos o servicios, datos de contacto, mapa del sitio, etc.

– Web responsive

Las páginas web diseñadas se adaptarán para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.

– Accesibilidad

El diseño cumplirá con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

– Autogestionable

Se entregará una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.

– Posicionamiento básico en internet

Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

– Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico)

Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Importe de la ayuda:

0 < 3 empleados 3 < 9 empleados 10 < 50 empleados
2.000€ 2.000€ 2.000€

Comercio electrónico

Creamos eCommerce optimizados para los buscadores y para los usuarios. Todas nuestras webs tienen un análisis previo de la competencia y del SEO necesario en tu sector para crear una web con unas bases de SEO óptimas que ayuden a ahcer crecer tu negocio así como a facilitar la navegación de los usuarios. Pese a que las webs son 100% autogestionables, también ofrecemos servicios de mantenimiento, subida de productos y optimización SEO de las mismas.

Web eCommerce

1.200€

Detalles
  • Análisis de la competencia
  • Creación de una estructura web optimizada para SEO
  • Creación web corporativa de hasta 8 páginas internas
  • Creación formulario de contacto
  • Redacción de contenidos
  • Modificaciones en la web
  • Configuración envío
  • Configuración pagos
  • Configuración categorías y 10 productos
  • Asistencia durante 1 mes
  • Formación de 1h para autogestión

Tienda y mantenimiento

700€/mes

Detalles
  • Análisis de la competencia
  • Creación de una estructura web optimizada para SEO
  • Creación web corporativa de hasta 8 páginas internas
  • Creación formulario de contacto
  • Redacción de contenidos
  • Modificaciones en la web
  • Configuración envío
  • Configuración pagos
  • Configuración categorías
  • 10 subidas de productos/mes
  • Asistencia durante 1 mes
  • Formación de 1h para autogestión
  • Implantación protección de datos
  • Mantenimiento 12 meses (actualización y posicionamiento SEO básico)
  • Plugins de pago (caché, optimización fotos, tema…)
Características globales

– Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos

Producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

– Autogestionable

Se entregará una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.

– Web responsive

Las páginas web diseñadas se adaptarán para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.

– Formas de envío

Configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.

– Métodos de pago

El servicio de cobro deberá contratarse con una entidad bancaria y nosotros nos encargamos de la configuración e integración de los métodos de pago.

– Accesibilidad

El diseño cumplirá con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

– Posicionamiento básico en internet

Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

– Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico)

Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Importe de la ayuda:

0 < 3 empleados 3 < 9 empleados 10 < 50 empleados
2.000€ 2.000€ 2.000€

Gestión de redes sociales

La presencia en Internet está basada en una página web y la comunicación mediante redes sociales. Desde PortalDigital ofrecemos varios servicios de gestión de redes sociales para que te puedas olvidar de tu presencia digital. tenemos soluciones básicas para mantener una mínima imagen actualizada y cercana con tus usuarios, hasta servicios más cercanos, con una mayor frecuencia de comunicados y gestión activa de campañas publicitarias.

Redes básico

150€/mes

Detalles
  • Análisis de la competencia
  • Creación de cuentas
  • Gestión de 2 redes sociales (Facebook, Instagram, Pinterest, LinkdIn..)
  • 2 publicaciones semanales
  • Estudio de etiquetas

*Mantenimiento red social extra (50€)

Redes Gold

350€/mes

Detalles
  • Análisis de la competencia
  • Creación de cuentas
  • Gestión de 2 redes sociales (Facebook, Instagram, Pinterest, LinkdIn..)
  • 2 publicaciones semanales
  • Estudio de etiquetas
  • Reels, historias, publicaciones extra…
  • Estrategia a 12 meses
  • Presentación informes

 

*Mantenimiento red social extra (50€)

Redes + Ads

650€/mes

Detalles
  • Análisis de la competencia
  • Creación de cuentas
  • Gestión de 2 redes sociales (Facebook, Instagram, Pinterest, LinkdIn..)
  • 2 publicaciones semanales
  • Estudio de etiquetas
  • Reels, historias, publicaciones extra…
  • Estrategia a 12 meses
  • Presentación informes
  • Gestión de publicidad de hasta 3 camapañas

* Mantenimiento red social extra (50€)

Características globales

– Social Media Plan

Definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

– Gestión de una red social

Administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.

– Optimización de la red/Auditoría Social Media

Análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.

– Publicación de posts semanales

Publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.

– Monitorización de redes sociales

Monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.

Importe de la ayuda:

0 < 3 empleados 3 < 9 empleados 10 < 50 empleados
2.000€ 2.500€ 2.500€

¿Qué es?
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

¿A quién va dirigido?
Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

¿Cómo conseguir el bono digital?
Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

Ver las bases   –   Descargar guía rápida

¿QUÉ PASOS TIENES QUE SEGUIR?

Cómo solicitar tu bono digital

01. Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico. De esta forma, sabremos qué nivel de digitalización tiene tu empresa para poder ayudarte mejor y recomendarte servicios ajustados a tus necesidades.

02. Consulta el catálogo de soluciones digitales, donde podrás escoger una o varias de las que ofrecen los agentes digitalizadores. Las que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.

03. Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es). Completa todos los pasos del formulario.

Cómo emplear tu bono digital

01. Accede al catálogo de agentes digitalizadores y decide con quién quieres desarrollar tu solución digital.

02. Ponte en contacto con los agentes digitalizadores, suscribe el acuerdo de prestación de soluciones digitales y comienza tu cambio digital.

Más información en el teléfono 900 909 001

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Hoy en día tener digitalizada una empresa es algo fundamental. ¿Te imaginas tener tu negocio abierto 24h al día y 365 días al año? En PortalDigital te ayudamos a abrir esa ventana y te guíamos para exprimirla.

Jahel Cuaresma Ibañez

Consultor SEO, PortalDigital

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Contacta con nosotros, te asesoraremos sin ningún compromiso sobre nuestros servicios y soluciones de digitalización.